En Pocito

Detuvieron en Pocito a un joven que habría atropellado a dos personas con la Torino de su yerno

El hombre de 28 años quedó detenido después de una serie de allanamientos en los Lotes Hogares nº 35 y 39, en Pocito. El joven de apellido González produjo un accidente el 2 de agosto y se fugó.
domingo, 31 de agosto de 2014 16:01
domingo, 31 de agosto de 2014 16:01

La Brigada de Investigación Sur, en compañía del veedor judicial Omar Álvarez, después de una serie de trabajos y allanamientos, detuvo a un joven que el pasado 2 de agosto habría atropellado con su auto a dos personas que se trasladaban en una moto.

Según fuentes policiales, los allanamientos se sucedieron en los Lotes Hogares nº 35 y 39, en Pocito. Como consecuencia, lograron dar con un joven de 28 años de apellido González quien habría manejado el auto Torino color naranja de su yerno (un hombre de apellido Delendetti) que produjo el accidente. 

La detención se produjo junto a uniformados de la Comisaría 13, donde el hombre quedó detenido.

El hecho
Sucedió el 2 de agosto en La Bebida, Rivadavia. Un hombre de apellido Guevara circulaba por calle Rivadavia y Sarmiento junto a su hija de 13 años en una moto APPIA Breza de 150 cc. En un momento, un auto Torino salió al encuentro de ambos, los embistió y se dio a la fuga. Como consecuencia, la nena sufrió una fractura de tibia y peroné. Su padre sufrió politraumatismo que no fueron de consideración.


 

Comentarios