Penal de Chimbas

El preso del penal de Chimbas recibió una herida de bala que lo mató

Los familiares de los detenidos aseguran que hubo heridos de arma de fuego. Luego trascendió que la autopsia dio que el chico murió por una bala en la espalda y no por los puntazos que recibió.
viernes, 29 de agosto de 2014 12:48
viernes, 29 de agosto de 2014 12:48

Primero fue un trascendido que dio vueltas entre los familiares de los internos del penal. Pero en las últimas horas, la versión fue cobrando más fuerza hasta que fue confirmada. El joven de 20 años muerto en la gresca del penal de Chimbas recibió una herida de bala que le cobró la vida.

Esta mañana la madre de un detenido, Dora Luna, manifestó en Radio Sarmiento que no descartaban que en el conflicto que se produjo en el interior del servicio penitenciario hubiera habido uso de arma de fuego, ya que entre los presos aseguraban que el muerto había recibido una herida de bala 9 mm. Sin embargo al principio no fue confirmada por la policía.

Con el paso de las horas esta hipótesis se afianzó ya que trascendió que la autopsia determinó que tenía una entrada de bala de un arma que están tratando de identificar. La información fue confirmada por el director del penal, Oscar Ghilardi. 

El juez Benito Ortiz realizó esta mañana una inspección en el lugar y ahora investiga si fue algún interno el que la poseía o fue un penitenciario. Por tal motivo ya pidió una requisa de todas las armas.

 


Comentarios