Investigación

Tres policías fueron suspendidos por la detención de Eduardo Garcés en Sierras Azules

Después del sumario administrativo que se les inició, los efectivos finalmente no podrán seguir trabajando. Fueron cuestionados por la manera en la que detuvieron al presidente de la Federación de Viñateros, en abril pasado.
domingo, 24 de agosto de 2014 13:23
domingo, 24 de agosto de 2014 13:23

En Semana Santa, efectivos de la Dirección de Tránsito y Transporte y de la comisaría 14º de Zonda fueron cuestionados por la manera en la que detuvieron al presidente de la Federación de Viñateros, Eduardo Garcés. El hombre había ido a buscar a su hija que terminaba la peregrinación a Sierras Azules y, según el productor, lo increparon para que no se quedar bajo un árbol esperando a la joven.

A través de un video quedó registrado el traslado de Garcés y el forcejeo con los efectivos por una situación que él consideró totalmente injusta. Al recuperar su libertad, el caso tomó repercusión pública y se comenzó a investigar a los efectivos.

Finalmente, desde este mes, dos efectivos de Tránsito y uno de la comisaría de Zonda están suspendidos de sus cargos a la espera de una resolución definitiva del caso. 

Comentarios

Otras Noticias