Capital

Ladrones ingresaron al Colegio Inglés, tomaron un refrigerio y no llegaron a robar porque un vecino los vio

Ladrones ingresaron a una sala del Jardín de Infantes del Colegio Inglés y le dedicaron todo su tiempo a un robo que al final quedó frustrado porque llegó la policía. Antes de irse defecaron y comieron unas galletas con gaseosa.
jueves, 21 de agosto de 2014 09:40
jueves, 21 de agosto de 2014 09:40
Ladrones ingresaron a una sala del Jardín de Infantes del Colegio Inglés y le dedicaron todo su tiempo a un robo que al final quedó frustrado. Los malvivientes entraron por una ventada, después de violentar las rejas.
 
Según señalaron desde el establecimiento en radio AM1020, "deben haber sido muy delgados para poder pasar por las rejas". "Han dejado todo listo para llevarse, computadora, microondas, grabadores. Tuvimos la suerte que un vecino los vio y llamó a la policía. Dejaron todo apilado para llevar", contaron desde la institución.
 
De acuerdo a lo contado, mientras estaban en el interior del colegio, rompieron la puerta del kiosco y robaron la recaudación del día anterior y una gaseosa con unas galletas que consumieron en el lugar. Para terminar, defecaron en el patio interno y cuando se dispusieron a llevar todo, escaparon porque habrían escuchado a la policía.

"Estamos encargando rejas tres veces más grandes y vamos a estar habilitando las cámaras que hemos instalado hace unos días", finalizaron.

Comentarios

Otras Noticias