Capital

Así sacó la policía de su casa al ginecólogo tras la denuncia de presunto aborto

El allanamiento duró más de tres horas y al salir, los dos detenidos, el médico y la pareja de la mujer de 35 años, no quisieron dar declaración a la prensa.
sábado, 2 de agosto de 2014 19:16
sábado, 2 de agosto de 2014 19:16

Este sábado a la siesta la policía científica, tras una orden del juez Ortiz, realizó un allanamiento en la vivienda de un ginecólogo tras recibir una denuncia de una presunta práctica de aborto en su casa. Al momento de llegar, la policía se encontró con una mujer de 35 años acostada en una camilla y a su lado todos los elementos quirúrgicos. 

Así lo indicaron fuentes policiales que señalaron que la identidad del médico es Horacio Arrascaeta y tendría residencia en Chimbas aunque su vivienda materna es donde se hizo el allanamiento. 

Desde las 15 que ingresó personal policial a la vivienda de Capital hasta las 18.30 que se lo sacó de la casa, la policía estuvo recolectando pruebas. 

A la salida del lugar, tanto el médico como el otro detenido (la pareja de la mujer de 35 años) salieron cubiertos y no quisieron dar declaraciones a la prensa.

Galería de fotos

Comentarios