Asesinato

Un hombre mató de un disparo en la cabeza a un joven tras una discusión

El hecho sucedió en Chimbas en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la adyacencia del barrio Martín Fierro. El autor del asesinato fue detenido por la policía.
sábado, 16 de agosto de 2014 11:01
sábado, 16 de agosto de 2014 11:01

Un joven fue asesinado en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en las cercanías del barrio Martín Fierro en Chimbas. Según información que logró obtener  los investigadores tres sujetos se habían reunido para comer y beber cerveza en la noche del viernes. La reunión se extendió hasta la madrugada momento en el cual se desencadenó el asesinato.

 

El hecho se produjo en el momento que el dueño de casa se movilizó hacia otra dependencia de la vivienda para charlar con su mujer quien le reclamó que el encuentro finalizará porque los chicos no podían dormir. Mientras la pareja charlaba uno de los jóvenes sacó el arma y disparó en la cabeza del otro joven provocándole la muerte.

Según trascendió quien efectuó el disparo fue  un hombre apodado el "Niki” conocido en el ambiente delictivo y quien murió fue el joven alias "El Peto”. El motivo del asesinato habría sido diferencias del pasado por una detención  que sufrió uno de ellos. El autor del disparo ya esta detenido.
 

Comentarios