Valle Fértil

Volcó un auto con 4 ocupantes en la cuesta de Chucuma, uno fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson

Sucedió pasada las 20.30 en la Cuesta de Chucuma en Valle Fértil. Una trafic volcó cuando se movilizaba por la ruta 510. Según informó personal de la Comisaría 12 a Diario La Provincia, el accidente se habría producido tras no ver una curva.
viernes, 15 de agosto de 2014 23:40
viernes, 15 de agosto de 2014 23:40

Sucedió pasada las 20.30 en la Cuesta de Chucuma en Valle Fértil. Una trafic volcó cuando se movilizaba por la ruta 510 y como consecuencia sus tres ocupantes debieron ser trasladados al Hospital de Valle Fértil. Uno de ellos luego debió ser derivado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson en Capital.

De acuerdo a lo informado por personal de la Comisaría 12 a Diario La Provincia, el vuelco se habría producido por desconocimiento del camino. El conductor, Atilio Villarreal (73) no vio la curva y volcó. Junto a él iba Laura Montanelli (41), ambos oriundo de Buenos Aires; Andrea Steiner (35), guía turística de Valle Fértil; y Daniela Muñoz.

Según informó la periodista vallista Silvia del Valle Romero, que trabaja en Antena1, el conductor sufrió una fractura de pelvis que lo llevó a ser trasladado luego al Hospital Rawson. Una de las pasajeras sufrió numerosas heridas cortantes en brazo derecho y trauma de omóplato derecho. La segunda, sufrió una herida cortante frontal y la tercer mujer una escoriaciones en el brazo. 


Comentarios