Justicia

Tragedia de Bermejo: esperan que el puestero sea liberado esta semana

De acuerdo a la defensa de Hermes Ibañez, dueño del caballo atropellado por la familia Aguilar Yossa, ya no hay argumentos legales para mantenerlo detenido.
miércoles, 13 de agosto de 2014 20:15
miércoles, 13 de agosto de 2014 20:15
Hermes Ibañez, el dueño del caballo involucrado en la tragedia de Bermejo en la que murieron tres integrantes de la familia Aguilar Yossa, espera que la titular del Segundo Juzgado Correccional ordene su liberación a más tardar este viernes.
 
Edgardo Gómez, el abogado de Ibañez dijo a Diario La Provincia que: "ya no hay argumentos para mantenerlo detenido y quedó demostrado que no va a fugarse. Si se fija una caución para dejarlo libre y garantizar que se va a presentar ante la justicia, pediremos que sea de carácter personal, es decir que un tercero sea su garante".
 
El abogado remarcó que "Ibañez sintió el apoyo de los puesteros de Bermejo que perfectamente podrían estar en su lugar. Es una persona trabajadora, sin antecedentes y que asume la responsabilidad de que el caballo estaba suelto. Pero la Justicia también debe poner sus ojos en el conductor del vehículo, que iba a alta velocidad, y en la falta de alambrados que debía colocar Vialidad Nacional". 
 

Comentarios

Otras Noticias