Sucedió el sábado promediando las 20.30. La familia Escobar salió de su casa del barrio El Ceibo en Rivadavia, en un periodo de tiempo de no más de 20 minutos, y cuando volvió se encontró con que les habían robado todo.
Según informó Alejandro Escobar, propietario de la vivienda, no fue más de 20 minutos que estuvieron fuera de la vivienda y cuando volvieron se encontraron que les habían sacado las rejas y trabado la cerradura. En el interior de la casa vieron que estaba todo desordenado y lo peor de todo, que les habían llevado muchas cosas de valor.
Entre las pertenencias sustraídas se encontraba una notebook, que todavía están pagando, ropa y dos televisores. Además se llevaron el dinero de los ahorros de uno de los hijos, por un total de 1.600 pesos. "Esto es jurisdicción de la 28. Se demoraron más de 40 minutos en venir a mi casa y cuando llegaron me dijeron que tenían el móvil en un accidente por eso no podían trasladarse", dijo indignado Escobar en radio AM1020 quien resaltó que hubo otro punto que provocó aún más el enojo: "Me dijeron que no conocían dónde quedaba el barrio".
Este domingo, la policía científica levantó las huellas digitales que quedaron marcadas en uno de los muebles y ahora investigarán a quien pertenece y si se puede recuperar lo robado.