jueves, 3 de julio de 2014
12:01
jueves, 3 de julio de 2014
12:01
Celina Correa, la joven que sustrajo el bebé del Hospital Rawson el pasado 4 de junio, tendrá finalmente un careo con la madre de la criatura, Pamela Rodríguez. Será este viernes y la familia de la chica espera que se clarifiquen las cosas a favor de la procesada.
Según señaló Paula Correa, hermana de la chica, hoy será trasladada al Servicio Penitencial de Chimbas y la familia cree plenamente en su inocencia con respecto a que no robó el bebé sino que se lo dio la verdadera madre. "La única que la vio es mi mamá ayer a la mañana. Ella decía que es todo verdad lo que dice. Nos dijo que estuviéramos tranquilos porque íbamos a estar todos juntos. Lo que ella dice es la verdad que ella tiene", expresó Paula en Radio Sarmiento quien subrayó que "hay testigos que han visto a esta chica (Pamela Rodríguez) en la puerta de la casa del novio de mi hermana... los vecinos veían que esta pareja iba a visitarla".
Por otro lado, la hermana explicó que Pamela y su esposo Néstor Rosales habrían amenazado de muerte a Celina, los sobrinos de ella y a su novio Agustín Díaz. Por eso Paula radicó una exposición en la comisaría para proteger a sus hijos. "Es para si ocurre algo se sepa quienes fueron", sentenció.
"Yo creo lo que dice mi hermana y de hecho fue ella la que pidió al careo... mi hermana pensaba que esta chica (Pamela) también estaba detenida y ahora está cayendo y por eso quiere el careo", finalizó.