Capital

Golpearon y ataron con alambres a dos hombres para robarles, estuvieron así 17 horas

Sucedió en el barrio Residencial en Capital. Los ladrones fueron tres e ingresaron a la vivienda por la puerta del fondo promediando las 3 de la madrugada. Allí sorprendieron a los hermanos que estaban durmiendo y ejercieron la brutal violencia.
lunes, 28 de julio de 2014 13:38
lunes, 28 de julio de 2014 13:38

En la madrugada del domingo se produjo un violento asalto en Capital. Dos hermanos fueron golpeados y atados con alambres en su casa del barrio Residencial y así permanecieron durante 17 horas hasta que uno de ellos pudo arrastrarse hasta la ventana y pedir a gritos ayuda.

Según indicó a Canal 4 el comisario Marcos Moreira de la Seccional 4ta, los ladrones fueron tres e ingresaron a la vivienda por la puerta del fondo promediando las 3 de la madrugada. Allí sorprendieron a los hermanos que estaban durmiendo y ejercieron la brutal violencia.

Las víctimas fueron identificadas como Juan y hugo Vargas de 68 y 65 años respectivamente y producto del asalto se llevaron lo que había guardado dentro de la caja fuerte que serían alhajas y relojes. "Se manejaron en la oscuridad y con linternas", señaló Moreira.

Una vez asistidos, los hermanos fueron trasladados al Servicio de Urgencia del hospital Rawon con politraumatismos, traumatismo facial y cortes en la cabeza. 


 

Comentarios