Robo

En Rawson, detuvieron a dos mujeres y le secuestraron 17 mil dólares

Las mujeres fueron denunciadas tras el robo en una panadería de Rawson. Tras una serie de allanamientos, le secuestraron 17 mil dólares. Actúa Comisaría 24.
sábado, 26 de julio de 2014 01:24
sábado, 26 de julio de 2014 01:24

Dos mujeres fueron detenidas este viernes a la noche en Rawson después de que un panadero radicara una denuncia de robo en su local. Tras una serie de allanamientos, llegaron a la casa de una de ellas y le secuestraron 17.000 dólares.

Actuó la comisaría 24 que concretó más de 10 allanamientos en diferentes lugares del departamento. Las mujeres detenidas serían empleadas de la persona que concretó la denuncia. Desde la Comisaría 24 consideraron la investigación un éxito porque se logró recuperar todo el dinero que figuraba en la denuncia policial.

 


Comentarios