Mercado de Abasto

Es el sostén de su casa y le robaron todas sus herramientas de trabajo

Una mujer de 72 años sufrió el robo de una maquina cortafiambres, una balanza, un teléfono celular y una amasadora que compró ayer. El robo sería por más de 50 mil pesos y se habría producido esta madrugada.
martes, 22 de julio de 2014 15:01
martes, 22 de julio de 2014 15:01

Isabel Noguera tiene 72 años. Su esposo sufrió varios infartos al corazón y quedó imposibilitado para trabajar. Por eso ella se convirtió en el sostén del hogar y trabaja día y tarde en su almacén para llevar la familia adelante. Este martes a la madrugada el puesto que tiene en el Mercado de Abasto de Capital fue desmantelado por malvivientes que se llevaron todo lo que tenía.

De acuerdo a lo que "Chavela", como todos la conocen en el lugar, manifestó, se llevaron una maquina cortafiambres, una balanza, un teléfono celular y una amasadora que compró ayer y que le costó más de seis mil pesos. "Todo  lo que tengo lo he pagado con el sacrificio de mi vida, con todo el sacrificio, salgo a trabajar todos los días desde hace 20 años", señaló Chavela contando que quienes ingresaron a su local lo hicieron violentando el portón.

El puesto de la mujer es el N° 15 y si bien forma parte del complejo del Mercado de Abasto, la puerta del  local da para el exterior, sobre calle Buenaventura Luna. En el interior del Mercado hay guardia de seguridad de manera permanente pero no así en el exterior. "No entiendo cómo no vieron nada", señaló Noguera con un gran dolor e indignación por lo ocurrido. 
 
En total, la vendedora calcula que la pérdida por el robo es de más de 50 mil pesos.

 

Comentarios

Otras Noticias