lunes, 21 de julio de 2014
00:38
lunes, 21 de julio de 2014
00:38
Un sanjuanino fue con su familia a Buenos Aires para realizarle un control de salud a su hijo que había recibido un trasplante y en el camino de regreso sufrió un choque que le provocó la muerte al conductor del otro vehículo.
Sucedió en el kilómetro 348 de la ruta N° 7 en Santa Fe. El sanjuanino que conducía el auto Volkswagen Vento (MMG 875) fue identificado como Gerardo Antonio Paesani, de 43 años. Él iba acompañado de su esposa y dos hijos chicos quienes salieron ilesos gracias al sistema de airbag que se activó con el impacto.
En el otro rodado, un Ford Escort (TFF 484), iba Leonardo José Loza Velázquez de 37 años oriundo de San Gregorio, Santa Fe. Según la prensa de aquella provincia, este hombre murió como consecuencia del fuerte impacto y los dos acompañantes resultaron ilesos.
De acuerdo a lo que informa el portal de noticias Distrito Interior, ,las causas del choque no fueron establecidas. En el lugar trabajaron Bomberos de Juan Bautista Alberdi, Policía Científica y personal del Destacamento Iriarte a cargo del oficial principal Leonel Calcagno. En la causa caratulada "Homicidio culposo” interviene el Agente Fiscal Dr. Terrón de la UFI N° 5 del Departamento Judicial Junín.
En este escenario, trascendió que Paesani regresaba de Capital Federal donde habían ido a realizarle un control a uno de los hijos, el que tiempo atrás recibió un transplante hepático.