Violencia

Sigue la investigación por la adolescente agredida y los tres detenidos quedaron en libertad

Este martes, los padres de la adolescente comparecieron ante la justicia y ratificaron la denuncia sostenida por la Asesora de Menores y han prestado su acuerdo al requerimiento fiscal del doctor Mallea.
miércoles, 2 de julio de 2014 00:49
miércoles, 2 de julio de 2014 00:49

El juez en lo correccional Eduardo Agudo informó que el procedimiento sigue encaminado para conocer qué pasó el fin de semana en el caso que conmocionó a los sanjuaninos sobre una adolescente agredida por un grupo de compañeros. 

Según declaró se está investigando "tanto a menores como a mayores que podrían haber estado implicados en el hecho tanto directa como indirectamente". "También estamos tratando de establecer claramente qué ha pasado en realidad porque una cosa es la imagen que se desprende y otra la que se desprende de la técnica policial y judicial", sentenció.

Este martes, los padres de la adolescente comparecieron ante la justicia y ratificaron la denuncia sostenida por la Asesora de Menores y han prestado su acuerdo al requerimiento fiscal del doctor Mallea. 

Por otro lado, este martes además brindaron declaración ante el juez los tres chicos detenidos (dos de ellos hermanos), de los cuales dos quedaron libres de culpa y un tercero seguirá siendo investigado.
 . 

 

Comentarios

Otras Noticias