Polémica

Un camionero de 33 años quedó detenido en 25 de Mayo por abusar de una niña de 13 años

El hombre era vecino de la chica y mantenían una relación sentimental. Quedó detenido y a disposición del juez Benito Ortiz.
sábado, 19 de julio de 2014 09:03
sábado, 19 de julio de 2014 09:03

Una relación de amistad entre dos familias vecinas quedó destruida después de que dos de sus integrantes se vincularan sentimentalmente. Es que un hombre de 33 años enamoró y abusó sexualmente de una niña de 13 años en 25 de Mayo. Después de ser denunciado en la comisaría 10º, intentó fugarse pero fue detenido y está a disposición de la justicia.

Ambos comenzaron a despertar sospechas en los padres de la niña hasta que uno de sus hermanos descubrió que intercambiaban mensajes de texto. Así, gracias a uno de los SMS, pudieron descubrirlos in fraganti en una calle rural de 25 de Mayo.

Tras una fuerte discusión, el hombre, que trabaja como camionero, se fue de la casa contigua a la familia de la niña. Esto coincidió con la denuncia en la seccional 10º y con la constatación de que la chica mantenía relaciones sexuales desde larga data.

Finalmente, este viernes, el sujeto fue detenido y quedó a disposición del juez Benito Ortiz. Por la figura de abuso sexual a una menor podría enfrentar una pena de hasta 6 años de cárcel.

Comentarios

Otras Noticias