Insólito

En Córdoba detuvieron a un sanjuanino con marihuana, cocaína, éxtasis y LSD y lo dejaron luego en libertad

El joven de 24 años fue detenido con un alto grado de droga en su organismo. Según informó la prensa cordobesa, el detenido quedó luego en libertad al no tener antecedentes delictivos.
jueves, 17 de julio de 2014 10:44
jueves, 17 de julio de 2014 10:44

Insólito pero cierto. Un sanjuanino de 24 años, del que no trascendió la identidad, fue detenido en Río Cuarto, Córdoba con una importante cantidad de dosis de marihuana, cocaína, éxtasis y LSD pero luego fue liberado cuando se le hizo una averiguación de antecedentes y se determinó que no tiene un pasado delictivo.

Según informa el portal Telediario, el hecho ocurrió el pasado martes en Vicuña Mackenna, más precisamente en el sector del cruce de rutas 7 y 35. Testigos observaron que el hombre parecía estar bajo el efecto de drogas y  llamaron a la Policía.

Se hallaba "como perdido”, mientras hacía dedo en la ruta, asumiendo un riesgo para su integridad física. La Policía lo trasladó a la comisaría y allí secuestraron  25 dosis de LSD, 9 gramos de éxtasis, 3,8 gramos de cocaína, porros y 12 semillas de marihuana.

El detenido poco después quedó en libertad al no tener -se supone- antecedentes delictivos.

 

Comentarios

Otras Noticias