Increíble

Robaron en una Unión Vecinal y se llevaron hasta la leche para la chocolatada del día del Niño

Anoche ladrones robaron en la Unión Vecinal y se llevaron lo poco que tenían como garrafas, teterones, teteras, cucharas, los vasitos de los niños y hasta el tacho para hervir la leche.
miércoles, 16 de julio de 2014 15:04
miércoles, 16 de julio de 2014 15:04

Indignación pero sobre todo dolor. Eso es lo que vive por estas horas la comunidad del Lote Hogar 53. Es que anoche ladrones robaron en la Unión Vecinal y se llevaron lo poco que tenían, entre esto la leche que iban a usar para hacer la chocolatada del día del Niño.

Rosalía Flores, desde la Unión Vecinal contó en Canal 4 que el dolor que tienen es muy grande porque todo lo que tenían era para servir a la misma comunidad de manera libre y gratuita. "Es muy triste porque estamos muy abandonados. Se habla mal de la comunidad pero no es así. A nosotros nos gusta vivir tranquilos, en paz, el patrimonio cuidarlo", señaló la mujer con profundo pesar por lo que pasó.

 

Según indicó, los malvivientes se llevaron "cosas de uso diario" como las garrafas, el tacho para hervir la leche, teterones, teteras, cucharas y los vasitos de los niños. "Lo más triste y doloroso es que el jueves de la semana pasada recibimos una donación bastante linda para hacer el chocolate del Día del Niño y me lo han llevado todo. No se va a poder hacer nada por esos chicos", señaló Flores.
 
La mujer subrayó que la comunidad es muy solidaria y todo lo que está pasando es superior a ellos. "Tenemos muchos vecinos que colaboran y que les duele mucho lo que está pasando. Nos sentimos abandonados y ver que no hay respuestas. Acá lo que se consigue se consigue a pulmón, con sacrificio, haciendo rifas", subrayó Flores pidiendo que la sociedad colabore para poder salir adelante..
 
El salón de la Unión Vecinal se utiliza con diferentes fines "hasta para cuando pasa una desgracia" como sala velatoria. Se hacen actividades ad honorem como fútbol y hockey, se utiliza para hacer los actos patrios dela escuelita y muchas otras que son necesarias.  
 


 

Galería de fotos

Comentarios