Tercera víctima

La tragedia de Caucete sumó otra muerte: falleció la nena de cuatro años en el Hospital Rawson

Ernestina Aguilar quedó en grave estado tras el accidente en el que fallecieron su madre y hermano de 6 años. Desde el sábado pedían dadores de sangre para ella y hacían cadena de oración.
lunes, 14 de julio de 2014 18:08
lunes, 14 de julio de 2014 18:08

Sólo dolor se vive en la familia Aguilar que sufrió un violento accidente, el pasado viernes por la noche en Bermejo, Caucete. Tras sepultar esta mañana a Beatriz Yossa y al pequeño Santiago, la tragedia reapareció esta tarde ya que Ernestina Aguilar, de cuatro años, murió en el Hospital de Niños.

La nena había quedado en gravísimo estado después de que el auto en el que viajaba con su familia chocara con un caballo. Casi en el acto, fallecieron su mamá y hermano.

A pesar de los pedidos de dadores de sangre para la pequeña y las cadenas de oración pidiendo por su recuperación y para dar fortaleza a su papá, el médico Federico Aguilar, el desenlace fue otro. De acuerdo al parte médico, Ernestina sufrió un traumatismo craneal severo, edema cerebral y contusión pulmonar.

El hecho

Sucedió el viernes, promediando las 22.30 en la ruta 141 a la altura del km 135 en Bermejo, Caucete. Un auto Chevrolet Corsa chocó y volcó después de que un caballo suelto se les atravesara en el camino. 

Como consecuencia el conductor resultó herido y su esposa murió en el lugar. También falleció su pequeño hijo de seis años y una nena también sufrió fuertes golpes y fue trasladada al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Beatriz Yossa (41) y Santiago Aguilar (6). Su marido, Federico Aguilar fue trasladado al Servicio de Urgencias de Caucete pero quedó fuera de peligro.

Comentarios