Dramático

Habló la esposa del remisero baleado: "Mi esposo trabaja para poder pagar el trasplante de mi hijo"

Ivana de Sánchez contó el difícil momento que vive su familia. Su esposo trabaja todo el día para ahorrar dinero porque su hijo de 15 años necesita un trasplante de córnea que cuesta 20 mil dólares.
miércoles, 4 de junio de 2014 10:13
miércoles, 4 de junio de 2014 10:13

Conmovedor. Así es el relato de la esposa del remisero baleado esta madrugada en Chimbas. Ivana de Sánchez, esposa de David Victor Sánchez, contó cómo habría sido el intento de robo y aseguró que su esposo trabaja casi todo el día para poder ahorrar dinero y pagar un trasplante de córnea que necesita su hijo de 15 años. 

Esta madrugada, pasada las 2, la mujer recibió una llamada del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson que indicaba que su marido había ingresado en grave estado después de un intento de robo. Inmediatamente se trasladó al lugar y vivió la dureza propia de ese momento.

"Vine a la guardia policial y lo único que me dijeron es que mi marido estaba en el quirófano. Le pedí por favor a la otra policía que me explicara qué había pasado. Me dijo que el médico me iba a explicar pero que había recibido  un balazo a la altura del hombro. No me decían más nada. Escuché a un policía que dijo 'le han dado para que tenga pero el auto está bien'. Entonces me acerqué a él y le pregunté qué había pasado y me dijo que estaba bien", narró la mujer en Radio AM1020, cómo fueron los primeros minutos en el lugar.

El relato de la mujer es estremecedor. Luego contó que una vez que el marido salió del Servicio de Urgencias, al que llegó con una gran pérdida de sangre tras recibir una herida de bala en el brazo izquierdo a la altura de la axila, debió esperar que despertara para poder conocer qué había pasado.

"Aparentemente levanta un pasaje de dos chicas. A él le llamó la atención que siendo dos pasajes, una fuera adelante y otras atrás. Cuando llegan a la esquina una abre la puerta y saca las piernas para afuera y busca dinero, la otra no. Entonces él mira por el espejo retrovisor que venía dos chicos y cuando reaccionó ya los tenía encima. Como tenía el vidrio bajo le pusieron el arma, mi marido aceleró y la chica que estaba como acompañante se cayó. Como él trabó la puerta del auto, se fue al hospital con la otra chica atrás", contó la mujer de lo poco que le pudo contar su marido y el policía que lo recibió en la guardia. 

"Me dijo el médico, el doctor Pastrán, que fue un milagro lo de mi marido porque se salvó por un milímetro. La bala atravesó una arteria y rompió musculo. Ahora mi marido está muy sedado y dolorido", continuó Ivana.
 
David Sánchez, trabaja en Sumampa, tiene 42 años y dos hijos, uno de 7 y otro de 15. Este último necesita un trasplante de córnea y por él, trabajaba de sol a sol. Anteriormente fue empleado de Lama pero formó parte de las bajas que sufrió la empresa. "Mi marido presentó curriculum por todos lados. Pero con lo de mi hijo no puede tener un trabajo estable porque cada 15 días debe viajar a Buenos Aires", contó la esposa quien explicó que el trasplante que necesita su hijo se hace en aquella provincia y cuesta 20 mil dólares. El médico que lo atiende no recibe la Obra Social Provincia, que es la que tiene, por ende la intervención no se puede hacer.
 
"No sé cómo gente como esta puede venir y arrebatarte la vida así como si nada. No les importa nada la vida del otro", finalizó la mujer quien adelantó que una de las chicas está detenida y que vive en la Villa San Salvador.

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias