Chimbas

Balearon a un remisero en un posible asalto y él manejó gravemente herido hasta el Hospital Rawson

Sucedió esta madrugada en el Barrio 20 de Junio en Chimbas. Un remisero trasladó a dos pasajeras hasta calle Tucumán entre Oro y Rodriguez, y una vez allí se generó un confuso episodio.
miércoles, 4 de junio de 2014 09:43
miércoles, 4 de junio de 2014 09:43

Sucedió hoy a las 2 de la madrugada en el Barrio 20 de Junio en Chimbas. Un remisero, identificado como David Victor Sánchez (42), trasladó desde Concepción a dos pasajeras hasta calle Tucumán entre Oro y Rodriguez, y una vez allí se generó un confuso episodio.  

Una de las pasajeras estaba sentada en el asiento del acompañante y otra en el de atrás. Al momento de pagar, la chica de adelante se bajó a buscar el dinero e inmediatamente aparecieron por detrás dos hombres con un revólver con el que le pidieron el dinero de la recaudación al remisero. En ese momento, él trabó las puertas y arrancó pero recibió una bala en el brazo izquierdo que atravesó la axila y rompió un arteria y un músculo.

En grave estado y sin poder mover ese brazo, él manejó con la otra pasajera atrás hasta llegar al Hospital Rawson donde ingresó al Servicio de Urgencias y fue intervenido quirúrgicamente. 


Según indicaron desde la Comisaría 17, la mujer quedó demorada porque se presume que sería una entregadora. El remisero, que trabaja en Sumampa, se recupera de la intervención quirúrgica y ya está fuera de peligro pese a que perdió mucha sangre.

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias