Tras el intento de fuga

Oscar Gilardi: "Las posibilidades de fuga eran casi inocuas"

El jefe del Penal aseguró que "lo importante es que se filtró el intento de fuga" y ahora resta averiguar cómo hicieron el agujero ya que no tendrían que haber tenido en su poder nada que sea punzante.
miércoles, 25 de junio de 2014 01:02
miércoles, 25 de junio de 2014 01:02

Este martes, personal de la policía de San Juan evitó que se produjera una fuga en el Penal de Chimbas. Un boquete de 40x60 cm fue descubierto en el pabellón 4 de la nueva estructura de la Cárcel.

Oscar Gilardi, jefe del Penal, aseguró en Canal 5 Telesol que "las posibilidades de fuga eran casi inocuas" y ahora hay que mirar lo positivo de todo este proceso que fue el hecho de haber sido descubierto.

"Lo importante es que se filtró el intento de fuga del penal. El boquete estaba escondido con cosas que lo tapaban", señaló el jefe de Policía quien comentó que los dos internos de la celda donde hallaron el boquete fueron trasladadas a un pabellón de máxima seguridad hasta que la justicia disponga.

El jefe comentó que el boquete daba a una escalera interna de acceso al personal y ésta a su vez daba al playón cuyo lateral da para la Costanera.

 

Comentarios

Otras Noticias