Tragedia

Murió uno de los conductores del accidente del lunes en Ruta 20 y ya son dos las víctimas fatales

El caucetero de 25 años, que protagonizó el accidente del lunes en ruta 20, murió como producto de los fuertes golpes que recibió, entre otros uno en la cabeza. Ayer murió una mujer de manera inmediata.
martes, 24 de junio de 2014 08:40
martes, 24 de junio de 2014 08:40

Alfredo Godoy (25) fue uno de los involucrados en el choque frontal que se registró este lunes en Ruta 20 a la altura del kilómetro 15. El chico conducía el VW Gol y falleció varias horas después en el Hospital Rawson producto de un golpe en la cabeza y una fractura de fémur.

Godoy se trasladaba a Caucete al momento de producirse el choque.

La colisión sucedió el lunes a las 14 a 2 kilómetros del ingreso a la villa cabecera de 9 de Julio. El Peugeot 504 y el Volkswagen Gol chocaron de frente y como consecuencia murió de inmediato una mujer identificada como Mirta Guerra de Reta que viajaba en el asiento de acompañante del Peugeot 504 junto con su esposo Carlos Emilio Reta (58 años), oriundo de Capital. En ese vehículo viajaba también el hijo de ambos que fue trasladado con su padre al servicio de Urgencia del Hospital Rawson. 


Personal de Bomberos y de la Subcomisaría de las Chacritas realizan las pericias para determinar las causas del accidente.

Comentarios