Accidente Vial

Choque frontal en la Ruta 20 provocó la muerte de una mujer

El accidente se produjo minutos después de las 14.00. Dos autos impactaron de frentre. Una mujer mayor de edad perdió la vida en el lugar del choque. El tránsito fue interrumpido hasta levantar el cuerpo de la víctima.
lunes, 23 de junio de 2014 16:39
lunes, 23 de junio de 2014 16:39

Un accidente fatal se produjo minutos después de las 14.00 en el departamento de 9 de julio. Dos autos impactaron de frente por causas que se desconocen y dejó el saldo de una mujer mayor de edad fallecida según informaron fuentes policiales.

El choque se produjo en la Ruta Nacional Nº 20 a 2 kilómetros del ingreso a la villa cabecera de 9 de Julio. Un Peugeot 504 y Volkswagen Gol chocaron de frente.  El impacto provocó la muerte en forma inmediata de una mujer identificada como Mirta Guerra de Reta que viajaba en el asiento de acompañante del Peugeot 504 junto con su esposo Carlos Emilio Reta (58 años), oriundo de Capital.

En ese vehículo viajaba también el hijo de ambos que fue trasladado con su padre al servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Además el otro conductor, Alfredo Godoy (25 años), que se dirigía hacia Caucete también fue derivado al centro de salud.

Personal de Bomberos y de la Subcomisaría de las Chacritas realizan las pericias para determinar las causas del accidente.

 

 






Comentarios