Capital

De película: Vio que le robaban la camioneta, se subió a ésta en movimiento y chocaron

Sucedió en calle Alem y Pedro de Valdivia. Una camioneta chocó a metros de esa esquina después de que transitara varios metros en lo que fue un verdadero raid delictivo.
viernes, 13 de junio de 2014 11:53
viernes, 13 de junio de 2014 11:53
Sucedió en calle Alem y Pedro de Valdivia. Una camioneta chocó a metros de esa esquina después de que transitara varios metros en lo que fue un verdadero raid delictivo. Es que en el barrio Manantiales, un hombre vio que un ladrón le robaba su camioneta y cuando ésta estaba en movimiento, se subió a la caja y de ahí se trepó hasta el asiento del acompañante.
 
Con el vehículo que aumentaba de velocidad, minuto a minuto, conducida por el delincuente, el dueño se trenzó a golpes para lograr reducirlo. Así fue como en Pedro de Valdivia finalmente perdió el control el rodado y se subió a la vereda para detenerse al golpear contra un árbol y derribarlo.
 
La camioneta es una Peugeot rural y cuando se detuvo, los gritos del dueño alertó a los vecinos de que se trataba de un ladrón el que conducía. Por ello, vecinos que estaban en el lugar, entre ellos un verdulero, acudieron a auxiliar al dueño y redujeron al ladrón. Según informaron los testigos, el joven delincuente tenía olor a alcohol y parecía drogado.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias