La otra parte

La madre de la chica detenida: "Mi hija acompañó a la mamá de la bebé a hacerse estudios"

Sandra Godoy, madre de la joven que fue detenida por el robo del bebé del Hospital Rawson, aseguró que su hija es inocente y apuntó contra la madre biológica de la criatura: 'Mi hija la fue a buscar porque ella la llamó y le dijo que le daba la bebé'.
martes, 10 de junio de 2014 08:57
martes, 10 de junio de 2014 08:57

La madre de Celina Correa, Sandra Godoy, aseguró en Canal 5 Telesol que su hija es inocente y que si bien siempre engañó a su entorno diciendo que estaba embarazada, se llevó al bebé porque la madre de la criatura se la entregó.

"Me expongo a esto porque se está diciendo algo que no es verdad. Mi hija no se robó ningún niño, es inocente. Ella me había comentado que había estado embarazada, quería llevarla a la psicóloga porque no vivía conmigo sino con su novio. El año pasado ella estuvo trabajando y conoció a esta persona (Pamela Rodríguez, madre biológica de la bebé). En febrero empieza a conectarse con ella y le dice que iba a tener una nena", comentó Sandra Godoy quien aseguró que ella siempre le preguntó a su hija si estaba embarazada porque no le veía panza y ésta confirmó en todo momento el intrerrogante.

Sandra confesó que no sabe si su hija está alterada psicológicamente, sí siente que estuvo mucho tiempo con ganas de tener un bebé. "Mi hija me dijo que ella estaba embarazada. Recién el domingo pasado, cuando la veo nos cuenta la verdad. Mi hija por tantos problemas, por la policía, por los medios, no sabía qué decir. Ahora cuenta la verdad", sentenció antes de comenzar el relato de cómo fueron los hechos aquel miércoles 4 de junio, día en el que se produjo la sustracción de la bebé.

"Ella sale el miércoles de mi casa a las 5 de la tarde. Mi otra hija  que tiene dos chicos necesitaba plata y le pide, entonces mi hija se va con una mochila chica de estudiante porque había comenzado la carrera de Ingeniería. Ella se va y a las 7 de la tarde me voy a comprar una lana con mi marido y un primo. Entonces me llama por teléfono a los gritos, me dijo que tenía problemas. Acudimos a ella y sale con una bebé, lloraba, lloraba y me abrazaba", narró Sandra al momento de contar cómo fue el momento que se encontró con Celina bajo el supuesto motivo de que acababa de dar a luz en un parto natural en la casa de la suegra.

 "Llego a la clínica y le pido a los médicos que vieran a mi hija. Yo entrego a la criatura y le digo a una doctora que por favor le hagan una ecografía a mi hija porque nunca le vi panza y ella aseguraba que había estado embarazada. Ahí salta que nunca había estado embarazada Ella no vivía conmigo, sino con su novio", subrayó Sandra quien contó que la bebé la recibió ella en la clínica y venía tapada con una campera.

"Esto ha sido una película, mi hija no sale disfrazada de enfermera. Mi hija entra porque esta señorita (Pamela Rodríguez) le llamó por teléfono y le dijo que había nacido la bebé, que viniera a buscarla, que se fuera al hospital, que en la habitación 225 estaba ella sola y que le iba a entregar la criatura, que no iba a molestarla más, que solo quería tener la ropita de su hija, que le daba su hija y la pulsera. La chica estaba sola en la habitación, desnudó ella a la bebé y se la entregó. Mi hija no la puso en la mochila. Mi hija pide que se vean las filmaciones de las cámaras que muestra que ella sale con la bebé en los brazos. Mi hija no violó ninguna cámara de seguridad. Mi hija tenía contacto con la madre del bebé. Hasta la acompañó a hacerse estudios", finalizó el relato.


 

Valorar noticia

Comentarios