Declaración

El profesor acusado de pedofilia se abstuvo de declarar y aseguró ser inocente

El docente acusado de pedofilia llegó este jueves hasta Tribunales para declarar ante el juez Adarvez. En la ocasión el maestro de inglés habló con la prensa presente y aseguró que "todo es falso".
jueves, 29 de mayo de 2014 15:29
jueves, 29 de mayo de 2014 15:29

La semana pasado un caso sorprendió a la opinión pública. Un profesor de ingles había sido interceptado por un organismo de Estados Unidos que lo marcó como un posible distribuidor de pornografía en internet.

Ese hombre, de apellido Cordero, fue citado hoy a declarar al Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del juez Adárvez. En la ocasión el docente se abstuvo de declarar pero habló con la prensa y aseguró ser inocente en todo lo que se lo imputa.

"Por supuesto que no", contestó ante las preguntas de la prensa si tenía algo que ver con lo que se lo imputaba. "Todo es falso, la imputación que suponen ustedes. No hay nada en mi computadora... No tengo nada que ver con lo que me imputan... Soy inocente", dijo al micrófono de Canal 5 Telesol. 

El docente aseguró que él no tuvo relación con ningún menor y que todo está en la etapa de investigación. 

Por su parte, su abogado Carlos Bula aseguró que se está a la "espera de la pericia informática" y pidió "la excarcelación porque el delito es excarcelable". "No tiene antecedentes, no hay pruebas todavía y es una buena persona", definió Bula quien confirmó que aún no fueron entregados los resultados de la pericia en la computadora realizada después de una serie de allanamientos hechos por la policía.

Por otra parte, el abogado pidió que tampoco se lleve a Cordero al Penal de Chimbas, por las consecuencias que algo así puede ocasionar y más si se comprueba que es inocente. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias