Rawson

Encuentran un joven muerto en una vivienda del barrio Las Garzas

Un llamado telefónico al 911 alertó la presencia de olores nauseabundos. El cuerpo se encontraba en el baño en avanzado estado de descomposición. No se establecieron las cuasas de la muerte.
martes, 27 de mayo de 2014 11:17
martes, 27 de mayo de 2014 11:17

Personal de la Policía de San Juan pertenecientes a la Comisaría de Villa Hipódromo  encontró en la tarde de ayer el cuerpo de un joven fallecido hace varios días. El hallazgo se produjo en una casa del barrio Las Garzas ubicado en la intersección de las calles República del Líbano y Vidart en Rawson.

"Tras un llamado al 911 que indicaba la presencia de un fuertes olores emanaba  de una vivienda. Al ingresar a la vivienda se encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición”, indicó el comisario Marcelo Naveda en declaraciones a radio Sarmiento. El funcionario policial precisó que no se pudieron establecer las causas de la muerte del hombre y que la investigación está caratulada como” Muerte dudosa”.

Según la investigación policial el hombre vivía solo en la casa y los vecinos lo vieron por última vez el jueves pasado. Todavía la investigación no logró determinar la identidad del hombre que haría tenido entre 30 a 35 años.

Valorar noticia

Comentarios