Accionar de malvivientes

Intensos operativos y allanamientos para esclarecer el robo de la indumentaria del club Unión

Según fuentes policiales una importante cantidad de personal se encuentra trabajando para dterminar el o los autores del delito. Además de recuperar la indumentaria tan necesaria para los jugadores del azul de Villa Krause.
jueves, 22 de mayo de 2014 17:15
jueves, 22 de mayo de 2014 17:15

Los efectivos de la Policía de San Juan realizan diversos operativos y allanamientos en Rawson con el objetivo de detener a los autores del robo y recuperar la indumentaria deportiva del club Unión de Villa Krause. La comunidad de San Juan quedó conmovida en la mañana de este jueves cuando se conoció que malvivientes habían ingresado a las instalaciones del club y sustrajeron la ropa deportiva y calzado que los jugadores tenían que utilizar este fin de semana.

Unión jugará un partido importante este sábado cuando enfrente a Unión Sunchales por las semifinales del Torneo Argentino B. Según informaron fuentes policiales durante estas horas hay un importante operativo en diferentes zonas de Rawson para esclarecer el hecho.

"El robo ha sido totalmente. Pusimos seguridad después del último robo pero igual entraron. Les pido a todos los que sepan o que hayan sido participes de esto que por favor lo lleve y le daremos recompensa. Necesitamos urgente la ropa para poder viajar y jugar. La camiseta es muy conocida y lleva el sello", explicó Ricardo Torres, presidente de Unión de Villa Krause, en Antena1.

Valorar noticia

Comentarios