Trinidad

El abogado habría recibido cerca de 20 puntazos

Según datos policiales, el hombre recibió varios puntazos, pero dos dieron en el corazón y le causaron la muerte. El cuerpo será entregado a la familia al mediodía para ser enterrado esta tarde. Uno de los detenidos habría discutido ayer en Tribunales con el abogado.
martes, 20 de mayo de 2014 10:26
martes, 20 de mayo de 2014 10:26

El abogado Francisco Sirera fue asesinado en la noche del lunes a sangre fría en la puerta de su casa. Según fuentes policiales, el hombre habría recibido más de 20 cortes, dos de los cuales se convirtieron en puñaladas por la profundidad de la herida.

El hombre, que llegaba promediando las 22.30 de su trabajo, fue abordado por un joven que se le abalanzó y comenzó con la agresión. Si bien el abogado llegó a pedir ayuda a los gritos, no alcanzó y murió en el lugar. Gracias al pedido de ayuda, un vecino corrió al malviviente y lo detuvo con ayuda de la policía. De igual manera atraparon a un hombre mayor de edad, que sería el padre, que lo esperaba en la otra esquina en una moto.

Según las primeras hipótesis, Sirera había tenido un cruce de palabras en Tribunales, ayer a la mañana con el hombre que estaba en esa moto que sería Federico Cecilio Fernández, padre de un hombre que defendía Sirera por un caso de Trata de mujeres y abuso sexual.

El hecho sucedió anoche en Trinidad, en una vivienda ubicada en Fray Mamerto Esquiú y Lavalle. El hombre tenía 61 años, era padre de cuatro hijos y hermano del médico Juan Carlos Sirera. Este último sufrió una tragedia similar a ésta en el 2007 cuando el novio de su hija, el hockista Alejandro "Cabezón" Rodriguez, fue asesinado a sangre fría en la puerta de su departamento, en un hecho definido de "encargo".


Valorar noticia

Comentarios