Ante la justicia

Muerte del bebé: El otro hermano Flores también culpó a la madre por la muerte del niño

El menor de los Flores (17) asistió a Tribunales para encontrarse con el juez de Instrucción Guillermo Adarvez y manifestó a la prensa que él no fue quien mató a golpes al bebé y culpó a la madre del niño.
jueves, 15 de mayo de 2014 13:58
jueves, 15 de mayo de 2014 13:58

Al igual que ayer Jhonatan Flores (26) culpó a Johana Castro por la muerte del bebé de 15 meses en la Villa del Carril, esta mañana su hermano también apuntó la artillería hacia la mujer.

El menor de los Flores (17) asistió a Tribunales para encontrarse con el juez de Instrucción Guillermo Adarvez y manifestó a la prensa radial, presente en el lugar, que él no fue quien mató a golpes al bebé y culpó a la madre del niño. 

"No fui yo", alcanzó a decir a los medios, sin mostrar la cara y cubierto con un buso. Este joven es novio de Castro desde hace un año pero no es padre del pequeño de 15 meses, Joel. 

 

En este escenario, el joven entró a Tribunales pero cuando estuvo frente al juez se negó a declarar. Su abogado defensor Mario Vega aseguró que más allá que sea menor de edad no es inimputable y que más adelante va a declarar. 

 

Valorar noticia

Comentarios