Tribunales

Bebé muerto: Uno de los sospechosos culpó a la madre de la brutal golpiza

Jonathan Flores habría manifestado ante el juez que fue la madre la que le propició la brutal golpiza. Hace unos días, la madre del niño se desvinculó diciendo que en el horario de la golpiza, ella estaba trabajando.
miércoles, 14 de mayo de 2014 11:54
miércoles, 14 de mayo de 2014 11:54

El jueves pasado un bebé de 15 meses, Joel Castro, llegó al Hospital Rawson muerto tras recibir una brutal golpiza que le provocó el desgarramiento del hígado, daños en el sistema digestivo y quebradura de cadera, entre otros.  

Por el caso quedaron inmediatamente detenidos tres personas: la madre del bebé, Johana Castro, su pareja de 17 años (cuya identidad no se revela por ser menor de edad) y el hermano de éste de 26 años, Jonathan Flores. Estos dos hombres llegaron hoy a Tribunales para declarar y contar su versión de los hechos ante el juez Guillermo Adarvez.

En este escenario, el hombre de 26 años manifestó ante la prensa antes de ingresar que fue la madre quien realizó la brutal golpiza al bebé. "Fue ella la que lo mató a golpes", "Yo también soy padre, no haría eso", "ella es una puta", dijo el hombre. La mujer antes había dicho que ella esa noche se encontraba trabajando (la policía manifestó que es prostituta) y cuando llegó a la casa se encontró con el bebé en mal estado. 

La autopsia estimó que el golpe se produjo entre las 5 y las 7 de la mañana. El bebé fue trasladado al hospital Rawson a las 8.30 por la madre.

Valorar noticia

Comentarios