lunes, 12 de mayo de 2014
19:45
Caucete aún no puede superar el dolor por la muerte de cinco jóvenes en un tremendo accidente en Juan José Bustos y Paula Albarracín de Sarmiento y busca respuestas. Ante esto, desde el municipio aseguraron que se colocarán semáforos en ese lugar y en otros cruces peligrosos para tratar de evitar siniestros vitales.
"El departamento está de luto y el accidente del sábado demostró que la señalización horizontal no es suficiente porque los automovilistas no la respetan. Colocaremos semáforos en ese cruce y en otros sobre la calle San Lorenzo; en avenida de los Ríos y Paula y en el ingreso al Control Forestal, entre otros", dijo el intendente Juan Elizondo a radio Sarmiento.
"Sabemos que esta acción no basta y se tiene que complementar con la concientización a los automovilistas. También necesitamos la colaboración de la gente; un cambio de actitud porque por allí pasan vehículos de gran porte y a alta velocidad", señaló.
El dolor por cinco vidas perdidas
Una tragedia vial se adueñó nuevamente de la vida de 5 personas en la madrugada del sábado en el departamento de Caucete. Alrededor de las 4 de la mañana dos autos chocaron de frente en la intersección de las calles Paula Albarracín de Sarmiento y Juan José Bustos causando la muerte de 5 personas. Hay un solo sobreviviente que aún se encuentra internado en grave estado.
Los chicos que viajaban en el Volkswagen Senda fueron identificadas como Jorge Ochoa (20), Jesús Rivero (18), Washington Espeche (23), y José Ochoa (25), todos ellos vivían en Caucete. Mientras que Jorge Tejada (45) fue el fallecido del Gol Trend y Mauricio Olmedo (38), su acompañante, fue trasladado al Hospital Rawson, donde se encuentra internado.