Otra tragedia

Una turista falleció en 25 de Mayo tras volcar la camioneta en la que venía

La camioneta Peugeot Partner venía con cuatro turistas provenientes de San Clemente del Tuyú. Al pasar el Encón, a unos 30 km, dio varios tumbos y el vehículo quedó volcado al costado de la ruta.
sábado, 10 de mayo de 2014 16:35
sábado, 10 de mayo de 2014 16:35

Sucedió pasado el mediodía de este sábado. Una Peugeot Partner venía a San Juan proveniente de Buenos Aires para pasar unos días de descanso y volcó en Ruta 20 a la altura del km 448, a 15 kilómetros del límite con San Luis y a unos 30 del Encón.

La camioneta, por motivos que se desconocen pero se creen que podría ser por un animal suelto en la ruta, cruzó de carril y dio varios tumbos en su eje hasta terminar volcado al costado de la avenida.

Según informaron desde la Comisaría 32 a Diario La Provincia, la mujer fallecida salió despedida de l a camioneta y fue identificada como Nora de la Cruz oriunda de San Clemente del Tuyú y de 66 años. Junto a ella venían al volante Roberto Sabático de 56 años, Angélica Oviedo (no se tiene la edad) y el propietario del auto Héctor Zárate de 64 años. Estos últimos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Valorar noticia

Comentarios