Con pedido de captura

Detuvieron en San Luis a un prófugo del penal de Chimbas

El hombre estaba condenado y cumplía prisión preventiva por asalto a mano armada. Tenía el beneficio de salidas transitorias y no volvió al penal. Fue capturado cuando caminaba por las calles puntanas.
sábado, 10 de mayo de 2014 22:09
sábado, 10 de mayo de 2014 22:09
Miguel Ángel Recupero Flores, fue capturado en las últimas horas del viernes, cuando caminaba por calle Belgrano antes de llegar a Sargento Cabral. Había intentado matar a un vecino en el barrio Olivares del departamento Las Heras, en Mendoza, según informaron desde la División Delitos de la Policía de San Luis.

La justicia de Mendoza lo buscaba por una causa pendiente de la Unidad Fiscal 1 Capital. El 3 de septiembre del 2011 intentó matar a su vecino, disparándole con un arma de fuego en dos oportunidades: uno le dio en el pecho y otro en la espalda.

Desde la División Delitos señalaron también que, una vez detenido, a través del Convenio Policial Argentino, la Jueza de Ejecución Penal de la ciudad de San Juan Dra. Margarita Camus, también requería su aprehensión por haber violado el beneficio de las salidas transitorias. Recupero Flores, estaba condenado y cumplía prisión preventiva por asalto a mano armada, en perjuicio de una familia sanjuanina a quien, la banda de la que era parte el ahora capturado, robó dinero y joyas.

 

Fuente: Agencia San Luis

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias