El lunes, Sebastian Laciar, un albañil indicado como el presunto abusador de una chica en el 2011 quedó libre y con esto llegó un nuevo "calvario" para la familia de la víctima. Según indicó Julio Reinoso, padre de la nena que en el 2011 tenía 13 años, "es muy duro lo que estamos viviendo".
"Yo y mi familia estamos viviendo un calvario", señaló Reinoso en Radio Sarmiento quien luego explicó: "mi hija tiene miedo, después de lo que pasó no quería hablar del tema, ella lo hablaba todo con la psicóloga y en su momento con el psiquiatra. Ella dice que toda la vida la van a señalar como la señalan en el colegio y cuando le pregunté por qué no me lo dice, ella contesta 'para qué te voy a decir, para sufrir'".
Reinoso cuestionó al juez Pablo Flores y su juzgado: "él dice que todo se demoró por mi culpa porque se hizo una apelación sobre el por qué de la liberación del otro detenido... pero entonces porqué dejaron pasar tanto tiempo, para que se pueda vencer los plazos o es una negligencia de ellos".