Causa judicial

El calvario de una familia que vio salir a quien sería culpable del abusos de su hija

Julio Reinoso, padre de la nena que habría sido abusada en el 2011 sintió que se había cometido una injusticia al dejar libre al presunto abusador porque se vencieron los plazos de prisión preventiva a la espera del juicio. "Mi hija toda la vida va a cargar con esto", expresó.
miércoles, 9 de abril de 2014 07:56
miércoles, 9 de abril de 2014 07:56

El lunes, Sebastian Laciar, un albañil indicado como el presunto abusador de una chica en el 2011 quedó libre y con esto llegó un nuevo "calvario" para la familia de la víctima. Según indicó Julio Reinoso, padre de la nena que en el 2011 tenía 13 años, "es muy duro lo que estamos viviendo".

"Yo y mi familia estamos viviendo un calvario", señaló Reinoso en Radio Sarmiento quien luego explicó: "mi hija tiene miedo, después de lo que pasó no quería hablar del tema, ella lo hablaba todo con la psicóloga y en su momento con el psiquiatra. Ella dice que toda la vida la van a señalar como la señalan en el colegio y cuando le pregunté por qué no me lo dice, ella contesta 'para qué te voy a decir, para sufrir'". 

Reinoso cuestionó al juez Pablo Flores y su juzgado: "él dice que todo se demoró por mi culpa porque se hizo una apelación sobre el por qué de la liberación del otro detenido... pero entonces porqué dejaron pasar tanto tiempo, para que se pueda vencer los plazos o es una negligencia de ellos". 

 

"Me tienen que decir si por una apelación se puede vencer los plazos. Si con todos las pruebas no se ha podido hacer un juicio en dos años es porque algo no anduvo bien ahí adentro", sentenció el padre de la joven quien siente que su hija "toda la vida va a cargar con esto".
 
Sebastián Laciar está procesado por abuso sexual con acceso carnal contra la nena.

 

Comentarios