Declaración

Hugo Pereira: "Hay gente que no le hace bien a Aberastain"

El presidente del Club Deportivo Aberastain de Pocito aseguró que las amenazas "no le hacen bien a nadie" y "lo preocupante es que se repite en distintos puntos del país".
lunes, 7 de abril de 2014 10:47
lunes, 7 de abril de 2014 10:47

"Hay gente que a Aberastain no le hace bien". Con esas palabras, el presidente del Club Deportivo Aberastain de Pocito, Hugo Pereira, aseguró que las amenazas de muerte que propiciaron en las últimas horas contra su persona con pintadas públicas viene de un sector "que quiere imponerse" en las próximas elecciones del club.

Según el funcionario su gestión terminará pronto y comenzará a trabajará en la nueva comisión de la Federación Sanjuanina de Patín pero no dejará su "corazón" ni de prestar colaboración para el equipo negro y amarillo.

"Voy a terminar la gestión como corresponde y debe ser... el cargo de la dirigencia dura un año y voy a terminar como debe ser. Este club me enseñó a caminar y voy a seguir trabajando para el equipo y el deporte desde otro lado", adelantó Pereira quien aseguró que por lo único que tiene miedo ante las amenazas de un sector es por su familia.  

 

Pereira indicó que no fue la primera vez que concretaron pintadas en el local donde funciona la veterinaria del la cual está a cargo. "Creo que ahora la situación es muy grave porque hay amenazas de muerte y yo tengo familia”, indicó el dirigente deportivo.

Pereira señaló que la denuncia debe determinar a los autores de las pintadas porque también cuestionan su honorabilidad y honestidad. "Todo en el club está en orden y de acuerdo al estatuto que rige a la institución”, señaló además subrayó que no se doblegará ante "personas que se esconden detrás de un aerosol". "Voy a terminar como corresponde y llamaremos a asamblea".

 

Finalmente aseguró que esta actitud de amenaza a los dirigentes del equipo o a los jugadores "es preocupante para todos los equipos" y se repiten en todas partes del país con clubes reconocidos y otros no. 

 

Comentarios

Otras Noticias