Temor

Amenazaron de muerte con pintadas al presidente del club deportivo Aberastain

Se trata de Hugo Pereira que conduce el club de Pocito. Desconocidos pintaron las paredes del local comercial donde trabaja, del departamento donde vive y de la sede social de la entidad. Mirás las fotos.
lunes, 7 de abril de 2014 07:00
lunes, 7 de abril de 2014 07:00
Hugo Pereira, presidente del Club Deportivo Aberastain, fue amenazado de muerte a través de diversas pintas que realizaron desconocidos en las paredes del local de comercio donde trabaja, en el departamento donde vive y en las instalaciones del club. El hecho se produjo según estima el dirigente deportivo durante la madrugada del domingo. Pereira manifestó que concretó una denuncia en la sede de la Seccional 7ª de la Policía de San Juan.

Pereira indicó que no fue la primera vez que concretaron pintadas en el local donde funciona la veterinaria del la cual está a cargo. "Creo que ahora la situación es muy grave porque hay amenazas de muerte y yo tengo familia”, indicó el dirigente deportivo a diario La Provincia.
 
El dirigente dijo que las pintadas están firmadas por un sector de la hinchada. Las elecciones en el club serán en abril y Pereira dijo que no se presentará porque trabajará en la nueva comisión de la Federación Sanjuanina de Patín. En las últimas de ayer efectivos de la Policía San Juan concretaron diversas pericias para sumarlas a la causa judicial para establecer los responsables de las amenazas.
 
Pereira señaló que la denuncia debe determinar a los autores de las pintadas porque también cuestionan su honorabilidad y honestidad. "Todo en el club está en orden y de acuerdo al estatuto que rige a la institución”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias