9 de Julio

Un ladrillo rompió el vidrio del micro, impactó en su cabeza y luego murió

Alberto Verdeguer murió el domingo como consecuencia de las esquirlas que cayeron en su ojo provocándole la pérdida del mismo y luego le generaría un coágulo. Hay un menor de edad demorado.
lunes, 28 de abril de 2014 23:58
lunes, 28 de abril de 2014 23:58

Un grupo de niños y adolescentes apedrearon un colectivo de larga distancia y como consecuencia una ventana se rompió y un ladrillo fue a dar en la cabeza de un hombre de 69 que luego murió.

Sucedió el 14 de abril pasado y como consecuencia de aquel hecho, la víctima, que estaba sentado del lado de la ventanilla, nunca recuperó el conocimiento hasta el último día. Alberto Verdeguer sufrió la formación de un coágulo que lo dejó en coma y luego murió el domingo pasado.

El hombre, empresario transportista, estaba internado en una clínica privada, y no pudo superar el grave estado en el que quedó. Por este hecho quedó demorado un adolescente de 17 años y en los próximos días llamarán a dar testimonio otros integrantes del grupo de chicos. Sobre el caso actúa el juez Jorge Toro.

Verdeguer viajaba en un micro de la firma ‘Flecha Bus’ con rumbo a Catamarca. Cuando el vehículo transitaba la Ruta Nacional N°20 a la altura del kilómetro 14, en Las Chacritas, 9 de Julio, un grupo de chicos salió al encuentro de la unidad para apedrearla. Ésta no sería la primera vez que lo hacen, suele ser una forma de diversión de los menores de la zona.

Valorar noticia

Comentarios