Justicia por mano propia

Lincharon a un adolescente que quiso robar en Capital

El robo sucedió en Mendoza y Maipú, Capital. El chico de 19 años fue intervenido en su actuar por los vecinos que le pegaron y detuvieron hasta que llegó la policía. La madre del ladrón manifestó que no entiende qué pasó.
viernes, 25 de abril de 2014 09:42
viernes, 25 de abril de 2014 09:42

Sucedió promediando las 6 de la mañana. Un joven de 19 años intentó robar pertenencias de un auto Fiat 147 que estaba estacionado en Mendoza y Maipú. Cuando el dueño del vehículo vio lo que pasaba lo sorprendió y con ayuda de los vecinos lo redujeron. El chico fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y luego trasladado hasta la Comisaría 2da donde se encuentra detenido.

Elba Lucero, madre del chico de apellido Silvera, habló con radio AM1020 y confesó que la última vez que vio al chico fue anoche cerca de la 1 de la mañana y luego no volvió más a casa. "Me dijo que se iba a un cumpleaños a un boliche. Antes de irse me dijo 'papi y mami quedensen tranquilo que voy a un cumpleaños' y se fue con un amigo", explicó la mujer notoriamente angustiada por lo que había pasado.

La mujer contó que tiene nueve hijos (ocho varones y una mujer), todos casados menos el menorm el de 19 años. Su esposo tiene una verdulería donde trabaja desde hace diez años todos los días desde las 6.30 de la mañana casi de corrido. El adolescente linchado no estudia ni trabaja y varias veces tuvo entradas a las comisarías y preso por disturbios. 
 
"Puede haber fumado los faso que él le dice pero nunca consumió droga delante mio. Todo lo que le pasa es por las juntas. Tenía un amigo que sí estaba en conflicto con la droga y cayó preso y nunca más volvió. Yo  lo aconsejo, le digo que no ande en eso porque tengo miedo que le pase algo... no me imagino a mi hijo robando, pero si eso ha hecho Dios dirá que vamos a hacer nosotros", explicó la madre quien se manifestó muy triste por el hecho y pidió que por favor la ayuden porque no quiere terminar con su hijo en otra situación.

 

Valorar noticia

Comentarios