Susto

Un ladrón robó en el interior de un colectivo, se cruzó con el chofer y causó miedo en los pasajeros

Promediando las 12, el micro fue interceptado por dos móviles policiales a la altura de calle Necochea, a metros de Circunvalación. Actuó comisaría 29 y luego de un rastrillaje se dio con el malviviente.
viernes, 25 de abril de 2014 14:02
viernes, 25 de abril de 2014 14:02

Un verdadero susto vivieron los pasajeros de la línea 38 La Positiva en Capital. Un ladrón subió a un colectivo en calle Rawson y le arrebató una cartera, un celular y otras pertenencias a una mujer en el interior de la unidad. Eso provocó la alarma en los demás pasajeros que vieron cómo pasaba el hecho delictivo.

El colectivero siguió su rumbo mientras los pasajeros alertaban a la policía vía mensaje de texto de lo que pasaba. Promediando las 12, el ladrón bajó de la unidad y el micro fue interceptado por dos móviles policiales que impidieron que siguiera el recorrido por calle Necochea, a metros de Circunvalación. Al no encontrar al malviviente en su interior se inició un operativo que dio con el acusado.

Según informó Moyano, propietario de La Positiva no hubo un arma de fuego de por medio, como trascendió al principio, y el chofer se dirigió a la empresa para explicar lo que había pasado. Éste se encontrada sano y sin ninguna herida.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios