Noche trágica

Murió un niño de 6 años en un accidente y el móvil policial que guiaba la ambulancia volcó

El pequeño estaba en el Barrio Bella Vista en Pocito y después del accidente, fue trasladado en la ambulancia al Hospital Guillermo Rawson pero murió en el camino. El móvil policial que abría camino terminó volcando tras romper un rueda.
jueves, 17 de abril de 2014 22:26
jueves, 17 de abril de 2014 22:26

Un niño de 6 años murió esta tarde tras sufrir la caída de un portón en su cuerpo. El pequeño estaba en el Barrio Bella Vista en Pocito y después del accidente, fue trasladado en la ambulancia al Hospital Guillermo Rawson pero murió en el camino.

El hecho sumó una tragedia más en su recorrido. Es que personal de la comisaría Pocito Norte, que abría camino en la ruta a la movilidad de urgencia, reventó la rueda derecha delantera y volcó a  la altura del puente de Calle 5 y Ruta 40. Sus ocupantes, tres policías, sufrieron heridas y fueron trasladados posteriormente también al Hospital Rawson con cortes en el rostro y golpes. Se trata del cabo Cuenca, el agente Olivares y el cabo Ferreyra. Sin embargo no fueron de gravedad ya que se activó el sistema airbag.

 


Comentarios