Operativo cerrojo

Encontraron al preso fugado en Campo Afuera y lo trasladarán directamente al Penal de Chimbas

Desde la Comisaría 18º afirmaron que lograron dar con Jorge Daniel Chieza, que cumplía una condena por abuso sexual. Se había escapado esta mañana.
miércoles, 16 de abril de 2014 18:19
miércoles, 16 de abril de 2014 18:19
Después de un intenso operativo de búsqueda, que incluyó el pedido de captura nacional, la policía logró dar esta tarde con el interno que se fugó del Penal de Chimbas. Jorge Daniel Chieza fue encontrado en la zona comprendida entre campo Afuera y La Laja, en Albardón.
 
Tras diez horas de trabajo, desde la comisaría 17º confirmaron a Diario La Provincia que el hombre de 50 años, que cumplía una condena hasta el 2022 por abuso sexual, fue recapturado. La directiva de la jueza de Instrucción Penal, Margarita Camus, fue el inmediato traslado a la unidad del Servicio Penitenciario Provincial.
 
Chieza no tenía derecho a salidas transitorias y tanto la jueza como el jefe del Penal, Oscar Gilardi, afirmaron que tenía buena conducta y era una "persona de confianza".
 
La fuga se dio esta mañana cuando el hombre cumplía con tareas de laborterapia vinculada a la limpieza del playón del penal. 


Comentarios