Rawson

Recibió un tiro en la sien en un intento de asalto: hay cuatro detenidos

Un hombre de 53 años, José Acosta, recibió un tiro en la cabeza en un intento de asalto y lucha por su vida en una clínica privada. Sucedió en calle 5 a metros de Costa Canal en Rawson. Hay cuatro detenidos y secuestraron un arma que podría ser la del disparo.
martes, 15 de abril de 2014 08:09
martes, 15 de abril de 2014 08:09

Sucedió ayer a la tarde en Rawson. Un hombre de 53 años, José Acosta, recibió un tiro en la cabeza en un intento de asalto y lucha por su vida en una clínica privada. El hombre ingresó ayer a la tarde al servicio de Urgencias del Hospital Rawson y luego de ser intervenido fue trasladado a un hospital privado donde transita horas claves en Terapia Intensiva.

Según el relato policial, el hombre habría estado esperando a unos obreros en calle 5 a metros de Costa Canal en Rawson cuando fue abordado por los delincuentes. En el asalto le habrían llevado varias cosas, menos su celular. Si bien nadie vio el hecho, la familia denunció que faltaba en el camión varias de sus pertenencias.

Hasta allí llegó el camionero con el fin de trasladar escombros y malezas de un terreno baldío. Sin embargo no concretó su trabajo y fueron los obreros los que encontraron al hombre, pasada las 18, descompensado con el tiro en la cabeza en el asiento del conductor.

Esta  madrugada, Personal de la Brigada Sur y Subcomisaría Ansilta realizó varios allanamientos en la Villa Burón Alonso y detuvieron a cuatro personas (tres hombres y una mujer) que presumiblemente serían los autores del hecho y se llevaron un arma calibre 22.  

 

Comentarios