Chimbas

La joven embarazada aceptó que mató a la ex convicta, Galleguillo

Raquel Daina Vargas se habría adjudicado el crimen de Bárbara Galleguillo en la Cueva del Chancho. Aún no se conocen bien los motivos del asesinato pero ya se habla de un tercero en discordia.
martes, 15 de abril de 2014 21:36
martes, 15 de abril de 2014 21:36

Finalmente Raquel Daiana Vargas aceptó lo que en las últimas horas trascendió con fuerza. Fue ella la que este lunes a la siesta propició los dos tiros a corta distancia contra Bárbara Galleguillo (29), la ex convicta asesinada en la Cueva del Chancho.

La joven, que está embarazada de seis meses, reconoció que fue ella la autora del crímen después de que quedara detenida en la jornada de este martes tras pasar antes por el Servicio de Urgencias  del Rawson por haber recibido también dos heridas de balas propiciadas supuestamente por Galleguillo.

Este lunes la chica había dicho que había tenido una discusión con la víctima por la mordedura de un perro de ella sobre la ex convicta. Sin embargo a medida que pasó el tiempo se conoció que ambas tendrían problemas de otro carácter vinculado a un tercero en discordia.

De igual modo aún no se secuestró ni el arma homicida ni el que habría portado Galleguillo y que sería de la que salieron las balas contra Vargas. Desde la Comisaría 17 siguen con los allanamientos y se espera que en las próximas horas haya un nuevo detenido.

Comentarios