Hallazgo

Secuestraron en Catamarca una camioneta denunciada como robada en San Juan

En un control vehicular confirmaron que el vehículo era buscado por la policía de San Juan. Su conductor estuvo demorado pero después fue liberado.
martes, 1 de abril de 2014 18:32
martes, 1 de abril de 2014 18:32
Una camioneta que tenía pedido de secuestro de la policía de San Juan quedó demorada este lunes al mediodía tras un operativo de control vehicular que se realizó en la localidad de Miraflores, en Catamarca.

El rodado, una Ford F 100, fue demorada por personal policial de Miraflores cuando registraba su paso por la ruta nacional N° 38. Según trascendió de fuentes consultadas por el diario El Ancasti, luego de que el conductor del rodado presentara la documentación de la camioneta, se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro emitido por la policía sanjuanina.

Ante esta irregularidad, la camioneta fue llevada hasta la comisaría, en donde se constató que tanto el número de motor como el número de chasis pertenecían a otro rodado. El vehículo quedó secuestrado a disposición de la Unidad de Delitos Correccionales, en tanto que el conductor quedó demorado, pero posteriormente recuperó la libertad.

Comentarios