Será apelado

La periodista Alejandra Ruiz quedó procesada por coacción

Así lo confirmó el concejal Ángel Peña quien explicó que ayer fue notificado de la resolución de la medida del doctor Guillermo Adarvez en el que dicta el autoprocesarmiento a la mujer.
viernes, 28 de marzo de 2014 09:52
viernes, 28 de marzo de 2014 09:52

La periodista Alejandra Ruíz quedó procesada por coacción contra el concejal de Rivadavia Ángel Peña . Así lo confirmó el concejal Ángel Peña quien explicó que ayer fue notificado de la resolución de la medida del doctor Guillermo Adarvez en el que dicta el autoprocesarmiento a la mujer.

"Lo tomé con más seguridad de que se están haciendo las cosas bien a través la Justicia... tenía mucha fe y la tranquilidad que esto se iba a resolver e iba a terminar todo bien", aseguró el legislador quien para la Justicia fue víctima de la periodista por la confección de panfletos con "aprietes contra el hombre, con el fin de que éste renunciara y Ruíz pudiera asumir su cargo.
 
Según explicó Peña, la resolución no quedó firme y se puede apelar. La medida fue tomada por el juez Guillermo Adárvez en función de las declaraciones tomadas en su momento y un allanamiento realizado en la casa de la periodista donde se encontró material que la comprometió en la causa.
 
"No tengo nada que hablar con ella. La Justicia es la que tiene que determinar", finalizó Peña.



 

Comentarios