Declaración

Alejandra Ruiz: "La justicia es la que va a hablar"

La periodista que quedó procesada por coacción aseguró: "La justicia desestimó el accionar mio sobre el incendio de la casa y se hicieron las pericias técnicas sobre computadora y celular dando todo a favor mío".
viernes, 28 de marzo de 2014 13:58
viernes, 28 de marzo de 2014 13:58

"La justicia es la que va a hablar". Con esas palabras la periodista Alejandra Ruíz aseguró que es inocente y que "todo indica" que no tiene ningún tipo de culpabilidad por los delitos que la denuncia el concejal de Rivadavia, Ángel Peña. 

Ruíz está procesada por coacción, medida determinada por el juez Guillermo Adarvez, vinculada a la confección de panfletos con "aprietes" contra el hombre, con el fin de que éste renunciara y Ruíz pudiera asumir su cargo.

"Yo siempre dije que la que iba a hablar era la justicia no yo y estoy convencida que la justicia debe seguir hablando. La justicia desestimó el accionar mio sobre el incendio de la casa y se hicieron las pericias técnicas sobre computadora y celular dando todo a favor mío. Había un antecedente que se investigó porque en la lista telefónica aparecía un apellido Ruiz que vivía en Salta y eso demoró porque se presumía que esa persona tenía que ver conmigo. Después se vio que no había ningún vínculo entre esa persona y yo", explicó Alejandra en Radio Sarmiento quien aclaró que "el juez desestimó cualquier cosa" que la vinculara a las denuncias de Peña.

"Hoy queda pendiente una pericia caligráfica de los panfletos que llevaban una leyenda que a mi me lo hizo llegar una persona desde la avenida donde estaba empapelada. Se hizo una pericia y el perito fue muy doméstico al momento de informar el resultado de la misma por lo tanto mi abogado Cesar Jofré pidió la impugnación de la pericia", finalizó Alejandra quien subrayó que "para el doctor Adarvez el tema del incendio y las amenazas queda todo fuera de mi culpabilidad".

Comentarios