Pocito

Robó una bicicleta valuada en 10 mil pesos y lo detuvieron

El "Chimbero" de 22 años cometía los robos en las viviendas ubicadas en la localidad de La Rinconada y escondía todo en una casilla cerca de la vieja estación de ferrocarril. Fue detenido este miércoles.
jueves, 20 de marzo de 2014 07:00
jueves, 20 de marzo de 2014 07:00
Los efectivos del Comisaría 7ª de Pocito lograron la detención de un sujeto de 22 años que cometía robos y hurtos en la localidad de La Rinconada. El delincuente tiene cuatro pedidos de captura de la Justicia de Instrucción de la provincia. El último hecho que concretó el "Chimbero” fue durante el fin de semana con el robo de una bicicleta que tiene un costo de $10 mil.
 
El ladrón era intensamente buscado por personal policial ya que en las últimas semanas se contabilizaron más de 7 denuncias por delitos contra la propiedad privada en la zona de calle 14 y Aberastain.
 
Según informaron fuentes policiales el joven cometía los robos y escondía los objetos en una casilla abandonada  en las cercanías de la vieja estación del ferrocarril. Los efectivos de la Policía lograron recuperar varios electrodomésticos, objetos que habrían sido sustraídos, además de la bicicleta.

Comentarios