Chimbas

Le prendieron una vela al Gauchito Gil y se les incendió la casa

Sucedió anoche en el Lote Hogar 43 en Chimbas. La precaria vivienda de adobe y caña se derrumbó totalmente provocando pérdidas del 100%. Una mujer embarazada debió ser trasladada al servicio de urgencias del Rawson.
martes, 18 de marzo de 2014 13:46
martes, 18 de marzo de 2014 13:46

Sucedió en la noche del lunes en el Lote Hogar 43 en Chimbas. Una familia prendió una vela al Gauchito Gil y en un descuido ésta se cayó y toda la habitación ardió en llamas. Se trata de una precaria vivienda de dos habitaciones, toda de adobe y caña. Tras las llamas, una de éstas se derrumbó totalmente provocando pérdidas del 100%.

La casa pertenece a Marcela Olivera de 39 años que está embarazada de cinco meses y tiene cinco hijos, un de las cuales está con un avanzado embarazo. A las 23.43, Bomberos Voluntarios de Chimbas recibió la llamada de urgencia y llegaron al lugar para prestar ayuda de la mano de la suboficial Andrea Venegas y Yamila Soria en el móvil llamada El Flaco 3.

"Las pérdidas fueron totales, el techo se vino abajo pero alcanzaron a sacar la TV y algunos muebles. Pero la habitación se derrumbó al 100%", destacaron a Diario La Provincia desde el cuartel de Bomberos. Las llamas consumieron un juego de comedor, una cocina, una heladera, un modular, cuatro camas, un placard, dos changuitos, una cuna y demás pertenencias. La chica de 20 años (hija de Olivera) embarazada debió ser trasladada en ambulancia para ser asistida ante un ataque de pánico.

 


Comentarios

Otras Noticias